¿CÓMO PODRÁS USAR PARXIN?
APP PARXIN EN TU SMARTPHONE
Podrás usar el Sistema de Estacionamiento PARXIN descargando la App en tu celular, es FÁCIL, CÓMODO Y SEGURO! ...y sólo pagarás lo que usás!

El teléfono celular es comúnmente visto como la billetera del futuro. En consecuencia, nuestra solución es un nuevo producto, App PARXIN. Tiene todos los beneficios del PPM, pero permite a los usuarios pagar el estacionamiento usando smartphones:

 

Pagar a través de una aplicación de teléfono inteligente (Smart Phone) es fácil, utilizando tu celular compatible, podés comenzar y terminar tu sesión de estacionamiento, como así también acceder a tu ubicación y otros servicios.

 

Sólo tendrás que descargar la aplicación en tu celular y recordar que la identidad de estacionamiento es el número de chapa y tu número de teléfono móvil. Tu estacionamiento es monitoreado por PARXIN por lo cual no tenés que mostrar nada en tu vehículo.

 

La app PARXIN puede usarse con dos sistemas operativos de celulares: Android y Apple. Los requerimientos para ambos son los siguientes:

 

Android

Se requiere el sistema operativo Android 1.6 o superior. Click aquí para descargar gratis la App PARXIN desde Google Play.

 

Apple

Se requiere el sistema operativo iOS 5 o superior. La App PARXIN puede usarse con todas las versiones de iPhone, iPod Touch o iPad. Descargar gratis la App PARXIN desde App Store.

 

PRÓXIMAMENTE podrás descargar la App PARXIN

 

 

Los usuarios que no tengan un teléfono iPhone o Android, igual pueden utilizar sus teléfonos para estacionar utilizando nuestro Sistema por Mensaje de Texto (SMS)

PARQUÍMETRO MOVIL (PPM)
También podrás obtener el PARQUÍMETRO MÓVIL de Parxin en nuestros puntos de venta.

PARXIN te brinda una solución que hace al estacionamiento fácil, rápido y justo porque los usuarios sólo pagan por el tiempo estacionado o seleccionado.

 

El Parquímetro móvil PPM, es un dispositivo electrónico personal, que se cuelga dentro del vehículo, con el visor hacia afuera. El dispositivo debe pre-cargarse con el crédito para el estacionamiento en los puntos de recarga de PARXIN.

 

Es simple y fácil de usar, ya no tenés que adivinar cuánto tiempo de estacionamiento comprar. Ofrece una solución justa porque sólo pagás por el tiempo real estacionado.

 

El PPM está pre-configurado con las zonas de estacionamiento de la ciudad de Asunción y otros parámetros. Tiene un visor de cristal líquido y 4 botones, permitiéndote comprobar fácilmente el crédito restante antes de estacionar.

 

Después de haberlo activado, con muy pocos pasos, y antes de salir del vehículo el PPM, te muestra en el visor, la zona de estacionamiento y el tiempo de vencimiento, para una fácil comprobación por tu parte y por parte de los Controladores de Tránsito que recorren las zonas. Al regresar a tu vehículo, simplemente apagas el dispositivo.

 

 

MENSAJE DE TEXTO (SMS)
Con el envío de un simple SMS también podrás pagar el tiempo de estacionamiento en la ciudad.

A través de tu celular, si no querés descargar la App o porque no tenés un Smartphone compatible con nuestra aplicación, podés pagar el estacionamiento con un simple mensaje de texto.

 

Pagar a través de Mensaje de texto (SMS), es fácil, utilizando un mensaje de texto corto (SMS) podés comenzar y terminar tu sesión de estacionamiento.

 

Sólo tendrás que registrarte en nuestro sistema a través de nuestra página web www.parxin.com.py, y recordar que la identidad de estacionamiento destacada es el número de chapa y el número de teléfono del usuario final. Tu actividad de estacionamiento se registra en una cuenta de estacionamiento virtual y, por lo tanto, no es necesario mostrar nada en tu vehículo.

 

 

TICKET DE ESTACIONAMIENTO
Además podrás recurrir a nuestros Controladores que están en las zonas de estacionamiento para adquirir un Ticket.

Para visitantes ocasionales a la ciudad, turistas o personas que así lo prefieran, PARXIN también pone a tu disposición la opción de poder realizar el pago del estacionamiento tarifado con la compra de un ticket de estacionamiento, que se podrán obtener a través de nuestros Controladores que estarán en todas las calles de la ciudad, debidamente identificados.

 

 

CONCESIONARIO DEL ESTACIONAMIENTO TARIFADO Y CONTROLADO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

© Todos los derechos reservados 2017

Avda. Aviadores del Chaco 2988 esq. Tte. Rochol -  6to Piso

Asunción, Paraguay - Tel. +595 21 661442/4