RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro CONSORCIO PARXIN considera de vital importancia que el Recurso Humano necesario para implementar este proyecto, debe surgir de la inclusión social y la capacitación del empleo informal para tareas de control, cuidado y recaudación para el Municipio.

 

Por tal motivo consideramos crear dentro del Organigrama de la empresa, un departamento especializado exclusivamente a la inclusión social, dedicadas a la instrucción y la capacitación para el servicio de control y comercialización.

 

Considerando que en nuestra ciudad, en el contexto social actual, existe una población de jóvenes y adultos de escasos recursos con serias dificultades para insertarse en el medio laboral formal, por tal motivo podemos observar en las calles de nuestra ciudad, personas que realizan actividades informales como un medio de sobrevivencia.

 

Entendemos que es necesario realizar acciones que tiendan a solucionar en forma definitiva, y con propuestas alternativas al del trabajo callejero, desarrollando un espacio para la capacitación y la actividad económica rentable de estos grupos sociales informales.

 

Por tal motivo creemos que es prioridad de nuestro Consorcio reencauzar el trabajo informal que realizan los que desarrollen actividades relativas al cuidado de vehículos, y de esta manera minimizar la situación de vulnerabilidad social, brindando capacitación teórico-práctica para el aprendizaje de las actividades necesarias para la implementación de este proyecto, lo que les permitirá mejores condiciones de acceso y/o de reinserción al ámbito del trabajo formal.

 

 

CONCESIONARIO DEL ESTACIONAMIENTO TARIFADO Y CONTROLADO DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

© Todos los derechos reservados 2017

Avda. Aviadores del Chaco 2988 esq. Tte. Rochol -  6to Piso

Asunción, Paraguay - Tel. +595 21 661442/4